Acuerdos adoptados en el Pleno Municipal Extraordinario celebrado hoy en la Casa Consistorial

11/03/2014

Sesión del Excelentísimo Ayuntamiento Pleno. Martes 11 de marzo de 2014. 17:00 horas. Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.


Grupos municipales:

-Partido Popular (PP): 12 concejales (gobierno municipal)
-Partido Socialista Obrero Español (PSOE): 8 concejales
-Unión por Leganés-ULEG: 4 concejales
-Izquierda Unida-Los Verdes (IU-Los Verdes): 3 concejales.

Esta tarde se ha celebrado en la Casa Consistorial un Pleno Municipal Extraordinario del Ayuntamiento de Leganés. Antes de tratar los asuntos que componían el orden del día, la Corporación Municipal ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004. Una vez concluido dicho minuto de silencio, se han abordado los siguientes puntos:

Punto 1.- Se ha rechazado, con los votos a favor del PP y en contra de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, la aprobación del Plan Económico Financiero 2014-2017.

Punto 2.- Se ha rechazado, con la abstención del PP y los votos en contra de PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes, la aprobación inicial del Presupuesto de 2014 y de acuerdos complementarios (los cuatro concejales de Unión por Leganés-ULEG se han ausentado en la votación de este punto).

Con carácter previo, se han votado los votos particulares que en este punto han presentado los grupos municipales de PSOE y Unión por Leganés-ULEG, con los siguientes resultados:

 Se ha rechazado, con los votos a favor de PSOE y Unión por Leganés-ULEG, en contra del PP (incluyendo el voto de calidad del alcalde) y la abstención de Izquierda Unida-Los Verdes, el voto particular presentado por el Grupo Municipal de Unión por Leganés-ULEG.

 Se ha rechazado, con los votos a favor de PSOE y Unión por Leganés-ULEG, en contra del PP (incluyendo el voto de calidad del alcalde) y la abstención de Izquierda Unida-Los Verdes, el voto particular presentado por el Grupo Municipal Socialista.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario