El Leganés tiene su propio álbum de cromos

03/03/2014

El conjunto madrileño cuenta con su particular colección de cromos donde están los jugadores del primer equipo e históricos, todos los futbolistas de la escuela y parte de la cantera


Atractiva e innovadora iniciativa la que ha tenido el CD Leganés. El conjunto madrileño, que milita en el Grupo I de la Segunda división B, está creciendo a gran ritmo tanto en el plano deportivo como en el institucional. El club quiere que la gente de Leganés se sienta pepinera e identificada con su equipo. Los cromos oficiales de la temporada 2013-2014 del CD Leganés ya son una realidad. El éxito está asegurado para idea que nació la pasada temporada y que hizo las delicias de los más pequeños y también de los no tan pequeños.

Esta semana fue presentado de manera oficial la colección de cromos del equipo madrileño. La presidenta Victoria Pavón, y los futbolistas Carlos Martínez, Carlos Álvarez y Dani Barrio estuvieron apadrinando el acto.

La ilusión de todos

«Está el primer equipo con el cuerpo técnico, están jugadores históricos del Leganés y luego todos los niños de nuestra escuela y parte de la cantera», comentaba Victoria Pavón en los micrófonos del programa ‘Esto es fútbol’ de cope.es sobre las personas que tenían sitio en el álbum de cromos del Leganés.

El álbum es gratutito porque está patrocinado por algunas de las empresas de la cuidad y el sobre de cromos cuesta un euro. «El álbum se puede conseguir en las oficinas del club y en el bar de la cantera donde juegan los niños», explicaba la presidente del CD Leganés.

Todos quieren tener su cromo

«La máxima ilusión de los niños es verse reflejados en un cromo como futbolistas. Se empezó el año pasado, en la temporada 2012-2013. Había bastantes padres haciendo cola para comprar los cromos y también con sus paquetes para cambiarlos. Incluso los jugadores del primer equipo también querían conseguir su cromo como fuera», afirma la presidente del club pepinero.

El CD Leganés, que está instalado en la primera posición del grupo I de la Segunda división B, tiene el ferviente objetivo de luchar por el ascenso hasta el final. «Estamos muy contentos. Esta semana nos hemos puesto primeros pero tenemos que seguir con la misma humildad porque todavía hay muchos puntos en juego. Quedan 11 partidos que son 33 puntos y estamos todos muy igualados. Partido a partido y a ver que nos depara», concluye la presidenta.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario