Acuerdos adoptados en el Pleno Municipal Extraordinario celebrado hoy en la Casa Consistorial

07/02/2014

Esta mañana se ha celebrado en la Casa Consistorial un Pleno Municipal Extraordinario del Ayuntamiento de Leganés, en el cual se han abordado los siguientes puntos como orden del día:


Sesión del Excelentísimo Ayuntamiento Pleno.
Viernes 7 de febrero de 2014. 11:00 horas.
Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.

Grupos municipales:

-Partido Popular (PP): 12 concejales (gobierno municipal)
-Partido Socialista Obrero Español (PSOE): 8 concejales
-Unión por Leganés-ULEG: 4 concejales
-Izquierda Unida-Los Verdes (IU-Los Verdes): 3 concejales.

Esta mañana se ha celebrado en la Casa Consistorial un Pleno Municipal Extraordinario del Ayuntamiento de Leganés, en el cual se han abordado los siguientes puntos como orden del día:

Punto 1.- Se ha rechazado, con los votos a favor del PP y en contra de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, la solicitud de compatibilidad de Don José Antonio García de Mingo.

Punto 2.- Se ha aprobado definitivamente, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, el estudio de detalle de la parcela 105 del Polígono Industrial ‘Nuestra Señora de Butarque’, sita en la calle Eduardo Torroja, nº 7, promovido por la sociedad ‘Inmobiliaria Xin Si Ji, S. L.’, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid (expte. 3/2012-163EDE).

Punto 3.- Se ha aprobado definitivamente, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, el estudio de detalle de la parcela resultante de la agrupación de las fincas situadas en la calle del Trigo, nº 2 y 4, sector IA-6 ‘Polvoranca’, promovido por la Fundación para la Asistencia del Deficiente Psíquico (FAD) y don Francisco Ramón Carreño Iglesias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid (expte. 2/2013-163EDE).

Punto 4.- Se ha rechazado, con los votos a favor del PP y en contra de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, la corrección de error del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés en el plano de ordenación y gestión del suelo urbano nº 25, en el ámbito de suelo urbano denominado REE ‘Leganés Norte’ (expte. 01/2013-158PGM).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario