Leganés acoge un curso sobre la España de los Reyes Católicos impulsado por la Universidad Carlos III

21/01/2014

La Universidad Carlos III de Madrid impartirá en su Campus de Leganés un curso sobre la España de los Reyes Católicos, enmarcado dentro de su programa Aula de Educación Permanente.


El curso monográfico, que lleva por título “Los Reyes Católicos y la España de su tiempo: La verdad histórica”, comenzará el próximo 18 de febrero y finalizará el 3 de junio. En total, serán 15 sesiones de 3 horas cada una, en las que se profundizará en la sociedad española de la época, así como en las figuras de los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón.

El curso, que será impartido por el Doctor en Historia Moderna, David García Hernán, tendrá lugar todos los martes, de 10:30 a 13:30 horas, en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid.

El plazo de inscripción ya está abierto, y puede informarse sobre el proceso de matriculación a través del correo electrónico, mayores.getafe@fund.uc3m.es, o en el número de teléfono 91 624 98 44.

El Aula de Educación Permanente, impulsada por la Universidad Carlos III de Madrid, es un programa especialmente concebido para personas mayores de 45 años de edad, que da la oportunidad de seguir formándose a todo aquel que lo desee. El programa, que cada año ofrece diversos cursos monográficos sobre temáticas como Historia, Literatura o Derecho, se ajusta a la ley del Aprendizaje Permanente adoptada por los ministros de Educación de la Unión Europea y a la Declaración Mundial de la Unesco sobre Educación Superior en el siglo XXI.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario