La visita de los Carteros de los Reyes Magos da inicio a un intenso fin de semana de actividades

27/12/2013

El acto de esta tarde en la Casa Consistorial, en el que los niños leganenses podrán entregar sus cartas a los Reyes, será el punto de partida a un fin de semana en el que destacan, entre otras actividades, las Galas de Magia, los espectáculos teatrales para toda la familia, el II Memorial ‘Tony Leblanc’ y los dos amistosos de la selección española de voleibol. Ya el lunes 30 se podrá disfrutar del espectáculo ‘Peter Pan on Ice’.


La visita de esta tarde a Leganés de los Carteros Reales de SS.MM. los Reyes Magos (Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1, segunda planta), que recogerán las cartas de los niños leganenses, será el punto de partida de un intenso fin de semana de actividades, en su mayoría dentro de la programación navideña del Ayuntamiento, que relacionamos a continuación:

Viernes 27 de diciembre

 17:00 a 17:30 horas. Programación de Navidad. Reparto de invitaciones para las actuaciones de la ‘Operación Kilo’. Máximo dos invitaciones por persona. Organizado por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Lugar: C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

 17:00 a 20:00 horas. Programación de Navidad. Recepción de cartas a SS.MM. los Reyes Magos por parte del Cartero Real. Organizado por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana con la colaboración de la Casa de Andalucía de Leganés. Lugar: Salón de Recepciones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1, segunda planta).

 20:00 horas. Programación de Navidad. Representación de la obra ‘La venganza de Don Mendo’, de Pedro Muñoz Seca. Organizado por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Precio de la entrada: un kilo de alimentos no perecederos con destino a Cáritas. Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

Sábado 28 de diciembre

 12:00 y 17:00 horas. Programación de Navidad. VII Gala Infantil de Magia. Organizada por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana con la colaboración de Espacio Ilusiona. Precio de la entrada: un kilo de alimentos no perecederos con destino a Cáritas. Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

 17:30 horas. Partido amistoso internacional de voleibol España-Portugal. Organizado por Federación Española de Voleibol con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

 20:00 horas. Programación de Navidad. Gran Gala Mágica. Organizada por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Precio de la entrada: un kilo de alimentos no perecederos con destino a Cáritas. Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

Domingo 29 de diciembre

 11:00 horas. Partido homenaje del C.D. Parque Verde a Ismael Ejeda Rodríguez. Organizado por el C.D. Parque Verde con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana como homenaje al fallecido jugador del club. Lugar: Ciudad Deportiva ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 4).

 12:00 horas. Partido de fútbol solidario – II Memorial ‘Tony Leblanc’. Organizado por la Asociación de Humoristas Españoles (ASHUMES) con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Participarán humoristas, toreros, artistas, periodistas y políticos locales. Desde las 10:00 horas, partidos de benjamines y alevines del C.D. Leganés y el C.D. Fortuna. Entrada libre y recogida de alimentos no perecederos con destino a la ‘Obra del Padre Ángel: Mensajeros por la Paz’. Lugar: Ciudad Deportiva ‘La Cantera’ (Calle Arquitectura, 4).

 17:00 horas. Programación de Navidad. Representación del musical ‘Hansel y Gretel’. Organizada por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Venta de entradas desde las 15:00 horas en el propio teatro. Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

 17:30 horas. Partido amistoso internacional de voleibol España-Portugal. Organizado por Federación Española de Voleibol con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

Lunes 30 de diciembre

 20:30 horas. Programación de Navidad. Representación del musical ‘Peter Pan on Ice’. Organizada por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Venta de entradas anticipada, 12 euros; en taquilla, 15 euros (en las taquillas del propio teatro). Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario