Claro color madrileño en el Grupo IV de Segunda B

13/07/2013

En la tarde del viernes se ha hecho oficial el grupo en el cual competirá el Leganés F.S. en la temporada 2013-2014. Se trata del Grupo IV de Segunda División B que cuenta con 16 equipos, 9 de ellos madrileños lo que hará que nuestro conjunto dispute hasta 16 derbis a lo largo de la competición.


Los 16 equipos que competirán son los siguientes: Manzanares y Salesianos Don Bosco (Ciudad Real); Atlético Almonacid (Guadalajara); Ciudad del Vino (Valdepeñas); San Clemente (Cuenca); Navalmoral (Cáceres); Orihuela (Alicante); Pilaristas, Leganés F.S., Silver Novanca, Ciudad de Móstoles, Torres de la Alameda, Rivas 95, Tecnoy Gran Peña, Torrelodones y Carnicer Torrejón (Madrid).

Para el Director Deportivo, Alberto Gasco, se trata de un grupo “muy competitivo con bastantes favoritos, de mucho nivel y con grandes plantillas”. Añadió Gasco que “nos espera una liga apasionante donde se van a ver muchos derbis lo que añadirá un plus de competitividad”.

El técnico Ángel Saiz recalca, al igual que Gasco que se trata de “un grupo muy competitivo, con equipo como Carnicer, Massey Ferguson Valdepeñas y Manzanares que van a provocar una liga competida”. El entrenador madrileño también agradeció que “los desplazamientos para los equipos madrileños no son excesivamente largos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario