Carlos Ballesteros y Pedro Sánchez, nuevas renovaciones del cuerpo técnico

12/07/2013

El Leganés F.S. continúa cerrando el Staff Técnico para la temporada 2013-2014, a los nombres de Ángel Saiz y Andrés Parada se unen dos nuevos compañeros, Carlos Ballesteros, que seguirá como 2º Entrenador, y Pedro Sánchez, que será el encargado de la preparación de los porteros.


Carlos Ballesteros, titulado con el nivel 2, seguirá como segundo técnico por 3ª temporada consecutiva, a su vez será la 9ª campaña dentro de la entidad pepinera. Pedro Sánchez firma por segunda vez con el Leganés F.S.

Ángel Saiz se mostró contento con las renovaciones, de Pedro dijo que “ha demostrado con su trabajo ser una persona muy capacitada y que se merece la renovación”. Mientras que de Carlos opina que “tiene muy buena sintonía con él, y que le considera una persona muy necesaria para el proyecto, además de ser de su total confianza”.

Para Alberto Gasco, Carlos “es un hombre de la casa y que cuenta con la total confianza del entrenador y la dirección deportiva”. De Pedro destaca “su capacidad de trabajo y que aporta mucha experiencia, al haber entrenado en División de Honor”.

El entrenador de porteros afirmaba que su renovación se debe “al proyecto presentando por Alberto Gasco y la libertad a la hora de trabajar que le da el cuerpo técnico. Además destacó la capacidad que le da el club para fichar a los porteros con los que quiera trabajar”.

Carlos Ballesteros se mostró agradecido por la confianza que tienen en su labor en el club y considera “un honor seguir trabajando un año más al lado de Ángel Saiz, y continuar aprendiendo de su experiencia”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario