La lista de espera quirurgica en el Hospital Severo Ochoa colapsada

24/06/2013

Se nos esta engaando desde el Hospital Severo Ochoa? Yo creo que si.


Cuando fui a la ventanilla de ingresos, una vez que el especialista dijo que habia que operarme, me dijeron que firmara la renuncia a los hospitales alternativos que la comunidad me ofrecia, ya que las esperas para mi intervencion se resolvian en un mes aproximadamente.

Logicamente y ante estas explicaciones y prefiriendo que la intervencion la haga el medico que te ha tratado, firmas la renuncia y a esperar.

El resultado: cuatro meses esperando y sin vistas a operarme. La ventanilla de lista de espera, no sirve para nada, todos los meses me dice que seguro me operan en el siguiente y el servicio de atencion al paciente, mas de lo mismo, que no pueden avanzar nada.

La conclusion es que no quieren ceder intervenciones a otros hospitales privados por cuestion poltica y el hospital tiene un atasco en la lista de espera con perjuicio, como siempre, para el paciente.

Mi recomendacion es que no firmen la renuncia a los hospitales alternativos que ofrecen la garanta de intervencion en treinta das.

1 Comentario hasta ahora

Saltar a una conversación
  1. Rosario Sanz Paniagua
    #1 Rosario Sanz Paniagua 23 enero, 2020, 10:12

    Quiero ver lista de espera vascular

    Responder este comentario

Deja un comentario