La Federacion Local de Asociaciones de Leganes queremos hacer publica nuestra postura

03/06/2013

La Federacion Local de Asociaciones de Vecinos de Leganes, tras los acuerdos de pleno del da 27 de mayo y ante la manifestacion celebrada el dia dos de junio con un gran apoyo vecinal, queremos hacer publica nuestra postura.


1.Entendemos que una vez mas el alcalde incumple los compromisos adquiridos con la oposicin al exigir una votacion unica en la modificacion presupuestaria que es aprobada con los votos del PP y la abstencion de la oposicion.

2.Que el apoyo de IU a la propuesta del PP de dar luz verde a la segunda fase del parque Leganes Tecnologico, rompe con los compromisos adquiridos con los grupos de la oposicion, garantizando con ello la permanencia del PP en el gobierno y debilita la unidad de la oposicion.

3.Saludamos la incorporacion de los trabajadores despedidos, fruto de la lucha mantenida en la calle, esperando que el alcalde no incumpla el acuerdo de pleno como viene siendo habitual.

4.La Federacion de Asociaciones de Vecinos llamamos a mantener la movilizacion como el unico camino para conseguir el resto de las reivindicaciones planteadas.

5.Anunciamos la ruptura de relaciones con la oposicion hasta tanto se haga realidad la mocion de censura que desaloje al PP del gobierno y se vuelva a la normalidad en la vida municipal.

6.Llamamos a los ciudadanos y ciudadanas a ejercer el derecho a la Iniciativa Popular apoyando la campaa de recogida de 20.000 firmas que nos exige la ley para que se convoque un pleno extraordinario en el que los grupos polticos se definan con absoluta claridad sobre la mocion de censura.

Firmado:

Federacin Local de Asociaciones de Vecinos de Leganes

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario