PPIINA #paquetealcongreso 1 de Junio 10:30 en Sol. ¡Participa!

29/05/2013

Te convocamos a una acción de la PPIINA muy especial y divertida: el próximo sábado 1 de Junio vamos a hacer una performance en Sol para llamar la atención, porque:


Este mes se cumple un año desde que la PPIINA registró una Proposición de Ley de Reforma de los Permisos, y ahí sigue muerta de risa esperando que algún grupo parlamentario la lleve al Pleno. Está lista para votarla, ¡solo necesitan los señores Diputados y Diputadas voluntad política!

Así que vamos a mandar un paquete al Congreso, un símbolo para que sus Señorías se acuerden de que los bebés necesitan cuidados y se pongan las pilas.
¿Por qué hemos elegido el 1 de Junio? Porque ese día es el recientemente proclamado por la ONU como el Día Mundial de los Padres y las Madres. Queremos denunciar que no sirven de nada los días especiales si los poderes públicos no se ocupan de las familias de carne y hueso.

Mira aquí la nota de prensa. http://www.igualeseintransferibles.org/blog/la-ppiina-celebra-el-dia-mundial-de-las-madres-y-los-padres-dejando-un-particular-regalo-en-el-congreso-de-los-diputados

Si estás en Madrid, por favor ven a Sol el 1 de Junio a las 10:30 de la mañana. ¡Necesitamos ser muchas personas para que la performance quede vistosa!
Estés donde estés, por favor difunde en las redes sociales y entre tus contactos.
Las etiquetas son:

#paquetealcongreso
#Buscamos canguro en el Congreso

Abrazos primaverales de todo el equipo de trabajo de la PPIINA

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario