La ONG para el Desarrollo Madre Coraje celebra este domingo 2 de junio su décimo aniversario en Griñón con una Carrera Popular

28/05/2013

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje celebrará este domingo 2 de junio, con motivo del 10º Aniversario de esta Asociación en Madrid, una Carrera Popular de 10 kilómetros que recorrerá la localidad de Griñón a partir de las 10 horas. La inscripción a la carrera, organizada por SMI, es de 10 euros y puede realizarse a través de www.runners.es o en la Delegación de Madrid de Madre Coraje, en la Avda. Portugal 2 de Griñón, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. La carrera arrancará y concluirá en el recinto ferial de Griñón.


Este aniversario también acogerá un programa lúdico e intercultural con una exhibición de ajedrez de la mano de la Escuela de Ajedrez de Griñón, juegos cooperativos organizados por la Asociación Juvenil Unicornio San Nicasio, una comida solidaria y actuaciones a partir de las 17.30 horas en el Teatro Municipal de Griñón, con la participación del Coro Encanto de Casarrubuelos, la Escolanía de la Escuela Municipal y Coro Juvenil de La Salle, la Escuela de Danza Macarena de Griñón, Nadira Asalah, grupo de danza del vientre de Griñón, percusión y danza africanas con Papis (Senegal) y Zoun Kaba (Costa de Marfil), Kizomba con DJ Papys (Guinea-Bissau). Además se sorteará un cuadro del artista David Pasamontes.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Griñón y al patrocinio de Frutas y verduras Azahara, Floristería Ana, Panadería Vara, Carpisa, Alimentación Pérez, Papelería Tu Rincón del Arte, Restaurante El Carraperal, Resaturante Real Hípica de Griñón, Peluquería Hermanos Blanco, Hospedaje Donan Ros, Farmacia Salvador Zaragoza.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario