AML Asociacion de Musicos de Leganes se renueva

26/05/2013

Hola a todos. AML se renueva y para ello comenzamos con la temporada de renovación de cuota, nuevas inscripciones y nuevas programaciones de conciertos para los músicos de Leganés.


A todos los que querais entrar a formar parte de la Asociación de Músicos de Leganés, si no formais parte ya, os informamos que la cuota es de 10 euros anuales, con la posibilidad de pagar por transferencia, o si no en mano asistiendo a una de nuestras reuniones, que se celebran en nuestro local de asociaciones.

Lo único que teneis que hacer es poneros en contacto con musicosleganes@gmail.com y rellenar nuestra hoja de inscripción., aportando los datos de componentes.

Para formar oficialmente parte de AML, se debe hacer el pago de la cuota y haber rellenado la hoja de inscripción. Tanto socios, como nuevos integrantes.
Da igual cuantos seais, como seais y que edad tengáis, la única condicion indispensable es que al menos uno de los componentes sea de Leganés.

Como siempre seguimos apostando por la colaboración, la música y las ganas de hacer cosas por ella. Con tiempo, ganas y dedicación, todo es posible.
Os animanos a formar parte de esta asociación y que aporteis vuestra ideas y proyectos.

Un saludo a todos desde AML.

 
«La música es sinónimo de libertad,
de tocar lo que quieras y como quieras,
siempre que sea bueno y tenga pasión,
que la música sea el alimento del amor.»

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario