La delegada de RRHH de Leganés cesará tras la sentencia del Tribunal Constitucional
16/05/2013Después de que el tribunal aclarase que no puede haber concejales o miembros de gobierno no electos, finalmente el alcalde Jesús Gómez ha decidido apartar a Mari Paz Pérez Carrillo de la Junta de Gobierno y él mismo asumirá sus funciones.
Tras varias semanas estudiando la sentencia del TC y su aclaración posterior, el alcalde Jesús Gómez dará cumplimiento al texto y a relegará a Pérez Carrillo de su puesto de delegada de Recursos Humanos y Régimen Interior, además de su puesto dentro de la Junta de Gobierno y en el Pleno (donde tenÃa voz pero no voto).
Según han confirmado fuentes oficiales del Ayuntamiento de Leganés, a partir de ahora la delegada ocupará el puesto de directora de Recursos Humanos, mientras que las funciones que hasta ahora desempeña serán asumidas directamente por Jesús Gómez.
