Mesa local de EQUO en Leganés

13/04/2013

Reunión de la Asamblea de EQUO en Leganés. Después del proceso de constitución de la Asamblea de EQUO en Leganés y de la elección de de la Mesa Local, ésta ha venido sufriendo algunos cambios que han hecho difícil poder mantener una actividad regular en el desarrollo de sus competencias, las cuales puedes revisar en el documento de organización adjunto.


Por otra parte, habéis sido varias las personas que, de una u otra forma, os habéis acercado mostrando interés por la organización y las actividades de EQUO en Leganés, lo cual agradecemos y nos anima a seguir impulsando el proyecto.

Es por ello que te invitamos a participar en la próxima reunión de la Asamblea Local de EQUO en Leganés, que como sabes está formada por todos los socios y simpatizantes de EQUO en el municipio. La reunión tendrá lugar el próximo martes día 16 de abril a las 19:00 en la Asociación de Vecinos de San Nicasio, con un único punto en el orden del día:

1.Reactivación de la asamblea local de EQUO en Leganés

Creemos que es importante evaluar cuántos somos, qué podemos hacer, si podemos hacerlo solos o con otras asambleas locales cercanas… y escuchar todas las dudas y sugerencias que nos podáis trasladar.

Lugar: Asociación de Vecinos de San Nicasio (Av. Mar Mediterráneo, 14 posterior)
Día: Martes 16 de abril de 2013
Hora: 19:00h

Esperamos contar con tu asistencia y te saludamos antentamente

EQUO es un partido político que tiene como pilares básicos la Ecología,la Equidad Social, los Derechos Humanos y la Democracia, con representación enel Parlamento, a través de Compromís-EQUO.

Comunicación EQUO Leganés
http://leganes.equomadrid.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario