Primera Junta Municipal del año 2013 en San Nicasio

23/03/2013

La sesión tuvo lugar ayer, jueves 21 de marzo, a las 18:00 horas, en la Sala de Plenos de la Junta Municipal del Distrito de San Nicasio (CCC José Saramago, Avenida del Mediterráneo 24).


La sesión de carácter ordinario comenzó con la aprobación definitiva del Acta de la Junta-Pleno celebrada el pasado 20 de septiembre. Tras este punto, el presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio y concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor, presentó la propuesta de actividades culturales y sociales del segundo trimestre de año, en las que predominan las citas culturales (encuentros con autores, lecturas y música). También se incluyen varios conciertos ofrecidos por las agrupaciones, coro y orquestas de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ y una actuación al aire libre, en los jardines de la Junta, del grupo ‘Johnny & Los Bigudíes’ (22 de mayo a las 23:00 horas). El presupuesto estimado para el desarrollo de este grupo de actividades asciende a 24.689,42 euros.

El punto tercero de la sesión se refería a la presentación de la Memoria de Actividades realizadas durante el pasado año, cuyo contenido se ofreció a los asistentes en soporte audiovisual.

Por último, se dio paso a las preguntas de los grupos políticos, estableciéndose un debate sobre el estado de las obras en el distrito, la situación de la piscina Solagua y la reparación del tejado de La Cantera. Se acordó abordar estas cuestiones más extensamente en el curso de una futura sesión monográfica sobre las obras y el mantenimiento en San Nicasio.

La Junta-Pleno del Distrito de San Nicasio está presidida por el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor, y compuesta por los concejales José Javier de Diego y Juan Manuel Álamo (PP), Carlos Delgado (Unión por Leganés-ULEG), Luciano Represa y Emilia Quirós (PSOE) y Alarico Rubio (Izquierda Unida-Los Verdes), y por el representante vecinal, Francisco Pérez.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario