El consejero Sarasola celebra con Jesús Gómez el cierre de urgencias nocturnas o la eliminación del consorcio urbanístico en el distrito de La Fortuna con una visita institucional

16/03/2013

A lo largo de esta mañana el consejero Borja Sarasola será recibido en el distrito de La Fortuna por Jesús Gómez y el presidente de la Junta Municipal de Distrito, Miguel Ángel Recuenco: será ésta, por tanto, una ocasión única de poder ver al alcalde del PP en La Fortuna, donde no ha aparecido desde que decidiera con su propio voto a favor en la Asamblea de Madrid, en su condición de diputado autonómico, cerrar el servicio público de urgencias en el distrito.


Tampoco hay que olvidar que el PP se dispone a eliminar el consorcio urbanístico del barrio, un componente dinamizador de la actividad económica del distrito que desde el PSOE propusimos que continuara, así como el resto de las inversiones FEDER de la Unión Europea para La Fortuna, que parecen haber encontrado mejor destino según la política del PP.

A las crecientes quejas de los vecinos y vecinas de la zona por la seguridad en el distrito, se suma ahora el preocupante mensaje de toda la Policía Local de la ciudad de Leganés: Gracias a la gestión del PP no pueden garantizar la seguridad.

Y para celebrar todas estas circunstancias Borja Sarasola no ha tenido mejor idea que ir a La Fortuna a darse un paseo mediático. El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “el alcalde del PP ya ha demostrado ser un provocador nato en muchas ocasiones, pero parece que aprecia poco al consejero Sarasola, o bien que le apetece una vez más insultar, grabar o reírse de los vecinos y vecinas que probablemente protesten, y con toda la razón, al verles. Es difícil encontrar otra explicación a la programación de esta visita oficial a un distrito expoliado de servicios y derechos por el Partido Popular, y personalmente por el alcalde de Leganés”.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario