Campeonato de Madrid de Marcha en ruta y Copa de Madrid Alevin-Benjamin

13/02/2013

El Club Atletismo Leganés contó con una nutrida participación en el Campeonato de Madrid de Marcha en ruta celebrado el domingo 10 de febrero en Móstoles con unos resultados excelentes. Javier Barranco se proclamo Campeón de Madrid Junior en 10 km con una marca de 50 minutos 26 segundos, nuevo record del Club. Además, Javier consiguió la clasificación para el Campeonato de España de marcha en ruta y se quedo a solo 26 segundos de la mínima del Campeonato de España Junior al aire libre.


Miguel Cano fue segundo en 2 km alevín, con 13’14”, mientras que Alberto Álvarez fue tercero en categoría benjamín con 6’39”, seguido muy de cerca por Rubén Toribio, cuarto con 6’40”.

También participaron Iván Martínez (6º benjamín), Paula Martínez (7ª benjamín) y Álvaro Adán Falces (descalificado por acumulación de tarjetas).

Además, este mismo sábado los alevines y benjamines masculinos participaron en la Copa de Madrid de pista, de su categoría, celebrada en Majadahonda, con unos resultados excelentes. Los Benjamines fueron cuartos a solo un punto y medio del podium y los alevines fueron quintos a cuatro puntos y medio de los terceros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario