Nace AMASEMPLEO.ORG, la nueva ventana de Fundacion AMAS empleo en internet

17/01/2013

Madrid, 16 de enero de 2012. Con el propósito de ofrecer una información más completa y accesible acerca de los servicios que ofrece Fundación AMÁS Empleo, nace www.amasempleo.org, una página web dirigida exclusivamente a los clientes de la organización. Creada por Red Infinity, el site recoge y detalla todos los servicios que ofrece la entidad miembro de Grupo AMÁS: catering y restauración, limpieza, lavandería y conserjería, jardinería, manipulados, consultoría y decoración, en los que trabajan más de 180 personas con discapacidad.


El site recoge y detalla todos los servicios que puede ofrecer la organización: catering y restauración, limpieza, lavandería y conserjería, jardinería, manipulados, consultoría y decoración

Entre los contenidos disponibles en www.amasempleo.org se encuentran las últimas novedades de los Centros Especiales de Empleo, las mejores ofertas en los menús de AMÁS Antojo y las preguntas frecuentes sobre la Ley de Integración Social de Minusválidos, más conocida como LISMI, y las medidas alternativas. Además, la web cuenta con un espacio donde los clientes opinan sobre los servicios prestados, así como una sección multimedia con los vídeos de la entidad.

A la vanguardia en diseño web y con una apariencia moderna, ágil y atractiva, la nueva página de la Fundación AMÁS Empleo pretende ser un referente en el sector de la discapacidad y en la vinculación de éste con las nuevas tecnologías. De hecho, desde esta plataforma se puede acceder a una de las grandes apuesta de Grupo AMÁS en 2012, el perfil de Grupo AMÁS en Facebook, con casi 3.000 seguidores en dos años, y en Twitter, más de 200 en seis meses. Asimismo desde la nueva web se puede acceder a www.grupoamas.org, web que ha incrementado su tráfico durante los últimos 12 meses en casi un 10% con más de 130.000 visitas y 400.000 páginas vistas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario