CCOO se concentra contra las prácticas antisindicales de NOVANCA

09/01/2013

CCOO denuncia el despido de tres delegados del sindicato en Novanca, después de haber forzado esta entidad su revocación como delegados mediante presiones y amenazas. Estos trabajadores venían denunciando la irregular, desastrosa y dilapidadora gestión de la dirección, que amenaza la propia supervivencia de la entidad, que con pérdidas de 3.307.000 euros en 2010 y 3.082.000 euros en 2011 va camino de dejar sin fondos propios a esta cooperativa.


CCOO no va a consentir estas prácticas antisindicales contra estos tres compañeros, representantes legales de la plantilla de Novanca y por este motivo se está llevando a cabo una campaña, en las redes sociales y con movilizaciones en la calle, para manifestar su apoyo a los despedidos y exigir el relevo del equipo directivo de Novanca, así como un plan de negocio para la viabilidad de la entidad y la readmisión inmediata de los tres despedidos.

La próxima concentración convocada, se llevará a cabo a las puertas de la oficina de esta entidad en Getafe, calle Toledo 29, el próximo jueves 10 de enero, a las 12 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario