CIUDADANO/A DE LEGANÉS: NO SOMOS TU ENEMIGO

04/01/2013

Los trabajadores del Ayto. no somos más que eso TRABAJADORES, y es penoso ver cómo os ponen en contra nuestra, culpabilizándonos de situaciones que no hemos creado.


Nuestra gran culpa, si es que se puede llamar así, es tener un trabajo en un país en el que los dirigentes políticos han decidido que para salir de la crisis lo único que se puede hacer es destruir empleo.

Somos policías, bomberos, técnicos, bibliotecari@s, trabajador@s sociales, educador@s de escuelas infantiles, administrativ@s, informador@s, barrender@s, limpiador@s, personal de mantenimiento, etc…, personas que día a día tratamos con vosotros y que intentamos con nuestro trabajo que esta ciudad sea un lugar mejor donde vivir.

¿Porqué entrar en su juego de ponernos unos contra otros en vez de unirnos para enfrentarnos a los que de verdad son nuestros enemigos? ¿Porqué enfrentar a inmigrantes con parados?, ¿parados con empleados?, ¿empleados contra trabajadores de la administración?… ¿Es que no somos todos lo mismo?, personas que necesitamos trabajar para ganar un sueldo con el que vivir.

¿Porqué en vez de desear que todos estemos peor, no unirnos para conseguir que todos tengamos TRABAJO, que todos tengamos mejores condiciones laborales?

¿Porqué en vez de desear la MIERDA PARA TODOS, no nos dedicamos a reivindicar BIENESTAR PARA TODOS?. ¿Porqué no unirnos y organizarnos para juntar fuerzas para mejorar?.

Porque así, divididos, enfrentados, somos más fáciles de destruir. Porque así, es más fácil esclavizar trabajadores sumisos que acepten cualquier cosa que les ofrezcan, aunque sean las migajas del festín que otros se dan a nuestra costa.

NO DEJES QUE TE ENGAÑEN. NO DEJES QUE NOS DIVIDAN
¡MOVILÍZATE¡

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario