El Grupo Municipal Socialista realizará esta noche una reunión permanente contra los recortes y privatizaciones en la sanidad pública

18/12/2012

Los y las ediles socialistas permanecerán en el Grupo Municipal toda la noche en solidaridad con los profesionales hospitales y centros de salud que el PP quiere privatizar.


Al igual que en el resto de Grupos municipales del PSOE en toda la región, y que los parlamentarios de la Asamblea de Madrid, los y las ediles del Grupo Municipal Socialista permanecerán esta noche en las dependencias municipales, realizando una reunión permanente en vigilia por la defensa de la sanidad pública y contra los recortes y privatizaciones impulsados por el PP.

Tanto los profesionales del Hospital Severo Ochoa de Leganés como los de los centros de salud y de atención primaria, siguen denunciando todos los días la falta de personal y de medios técnicos para desarrollar su labor, que cada día se hace más difícil, forzando así a los usuarios y usuarias de la sanidad pública, a los que puedan, claro está, a adquirir seguros médicos privados.

Entretanto la sanidad privada y el modelo de gestión sanitaria a través de empresas sigue recibiendo todos los parabienes del Gobierno regional y de España, e incluso aumentando sus presupuestos.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “es un gesto más de solidaridad con los profesionales y usuarios del sistema sanitario público. Son ellos mismos los que nos alertan de lo que está ocurriendo y de la idea del PP de entregar a empresas privadas lo que hemos construido y desarrollado entre todos durante más de 3 décadas”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario