Mucho Que Decir: especial noviembre contra la violencia de género

30/11/2012

El Área de mujeres de ECO Leganés, y su programa «Mucho que decir» muestra las actividades que desde las asociaciones y colectivos de mujeres leganenses.

Especial noviembre de 2012

Mucho Que Decir: especial noviembre contra la violencia de gnero 2012Con motivo del día Internacional Contra la Violencia de Género, el Área de mujeres de ECO Leganés, invita a la Asociación de mujeres del Mundo de Leganés, Asociación de Vecinos de Zarzaquemada y a una técnico del Área 9 de Salud, en el que debaten sobre la violencia de género y las actividades preventivas que se realizan desde las asociaciones y el servicio público de salud.

++++

Especial 8 de Marzo de 2010

MQD Especial 8 de marzo 2010El Área de mujeres de ECO Leganés, y su programa «Mucho que decir» muestra las actividades que desde las asociaciones y colectivos de mujeres leganenses, así desde la institución municipal, tienen preparado para el Día Internacional de las Mujeres de 2010. Multitud de entrevistas en el estudio y telefónicas. Un programa participado por una veintena de mujeres.


Edición Noviembre 2009

MQD Noviembre 2009Las noticias y eventos relacionado con el universo femenino y de las mujeres. Contamos los eventos que se organizan con motivo del día internacional contra la violencia hacia las mujeres y una entrevista con Paquita Oller, que nos hace un balance de los veinte años de la Asociación Beatriz Cienfuegos de Leganés y sus trabajos en pro de la igualdad.

Edición Octubre 2009

MQD Octubre 2009Las noticias y eventos relacionado con el universo femenino y de las mujeres en Leganés. Además contamos con una extensa entrevista de las componentes del Grupo de Mujeres de la Asociación de Vecinos/as de Zarzaquemada, Carmen, Puri y Susana, que nos hablan de las inquietudes y actividades que organizan para conseguir una efectiva igualdad de género.

Especial 8 de Marzo de 2009

Especial 8 de marzo 2009El Área de mujeres de ECO Leganés, y su programa «Mucho que decir» muestra las actividades que desde las asociaciones y colectivos de mujeres leganenses, así desde la institución municipal, tienen preparado para el Día Internacional de las Mujeres de 2009. Multitud de entrevistas en el estudio y telefónicas. Un programa participado por una veintena de mujeres.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario