Actividad Solidaria a favor de la CEMU

28/11/2012

Queridos Amigos, Queridos Cemuneros: Os enviamos la información sobre la próxima Actividad Solidaria a favor de la CEMU que se va a hacer el próximo 2 de Diciembre.
Os adjuntamos un resumen de lo que es el BIKRAM.
Esperamos contar con vuestra presencia.


Queridos amigos, Queridos Cemuneros:

Os invitamos a pasar una mañana Deportiva y Solidaria. Como siempre, esperamos contar con vuestra compañía y agradecemos la cercanía… Rogamos confirméis asistencia. Un saludo cariñoso

Monse HerreraDpto de Comunicación
CEMUcomunicacion@cemu.es, comunicacioncemu1@gmail.com, www.cemu.es

91 694 62 77 // 91 694 62 11 Fax: 91 693 82 34

PADRINOS DEL ACTO

Al término de las sesiones, a las 14:00 horas, se procederá a un cóctel de
agradecimiento hacia todos los asistentes, con la presencia de nuestros
“padrinos de excepción”. En esta ocasión el torero Miguel Abellán y el actor y cómico
Hovik Keuchkerianapadrinarán esta novedosa e interesante iniciativa.

Miguel Abellán, debutó con picadores el 2 de febrero de 1997 en Vinaroz. En 1997 consiguió el famoso «Zapato de Oro» de las novilladas de Arnedo. Tomó la alternativa en Alicante el 24 de junio de 1998. Fue el padrino José Mari Manzanares y el testigo Enrique Ponce. Se confirmaría en la madrileña plaza de Las Ventas el 20 de mayo de 1999 por Vicente Barrera y Enrique Ponce. En Las Ventas ha salido por la Puerta Grande el 26 de mayo de 1998 y el 2 de junio de 2000.

Hovik Keuchkerian, nació en Líbano a finales de los años 70, pero su origen es armenio. Hovik ha sido boxeador profesional, proclamándose campeón de España del peso pesado. Es escritor, poesía y relato corto, además de monologuista y actor, participando entre otras, en las actuaciones de la Paramount Comedy o en la serie Hispania, donde interpretó a Sandro.

¿QUE ES EL BIKRAM?

Se puede practicar sin ningún problema, todo tipo de gente de cualquier condición, peso o edad, puesto que no se necesitan nada más que ganas de superarse y de ponerse a prueba. El yoga consiste en la combinación de ejercicios de respiración (pranayama) con la consecución de diferentes posturas (asanas) para lograr la comunión de cuerpo y mente, y nos preparan, incluso, para realizar la meditación.

Desde los años 60, ha surgido un nuevo método de practicar yoga denominada hot yoga o Bikram Yoga en honor a su creador, BikramChoudhury, que combina calor con la práctica tradicional de Hatha Yoga. Esta práctica consiste en realizar 26 asanas, entre las que se incluyen dos ejercicios de respiración (pranayama) en una sala con una temperatura superior a 40ºC durante 90 minutos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario