La Concejalía de Asuntos Sociales organiza el ‘Gran Prix de la Familia’, el próximo domingo 11 de noviembre, en el pabellón Europa

08/11/2012

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, a través del Área de Promoción de la Salud, organiza el ‘Gran Prix de la Familia’ en el que competirán equipos compuestos por asociaciones juveniles, entidades ciudadanas, grupos de autoayuda, personas con discapacidad, colectivos interculturales y familias de todo tipo, grupos de parroquias, entidades del ámbito de la salud, AMPA’s (asociaciones de madres y padres de alumnos) y asociaciones deportivas.


La cita será el próximo domingo, día 11 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, en el pabellón Europa.

El ‘Gran Prix de la Familia’ es una fiesta a la que están invitadas todas las familias del municipio. Con este encuentro lúdico y deportivo, la Concejalía pretende transmitir el mensaje de que es posible divertirse todos juntos en una actividad de ocio saludable en la que se mezclan diferentes familias con distintas generaciones de personas que las integran.

El ‘Gran Prix de la Familia’ se divide en dos partes, una en la que el espectáculo se basa en el programa de televisión del mismo nombre (pero sin vaquilla), de 1,45 horas de duración, y otra consiste en un parque infantil para los niños asistentes, hasta que a las 14:30 horas finalice la jornada.

En la prueba participan diez equipos que disputan seis pruebas con hinchables deportivos: una gymkhana, una pasarela de bolas gigantes, los troncos locos, las vueltas borrachas, la subida infernal y la piñata. Todas éstas son tremendamente divertidas y harán pasar un buen rato tanto a los participantes, como al público asistente.

El pabellón Europa contará para ello con un equipo de sonido de 20.000 vatios, un Disc Jockey (DJ) y un ‘speaker’ que animará a los asistentes.

Entre los equipos que competirán se prevé la presencia de la Asociación de Alcohólicos en Abstinencia de Leganés, Grupo AMÁS, Fundación FAD y jóvenes de un instituto, entre otros participantes. Se espera que compitan entre seis y diez equipos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario