El 15 de septiembre nos vemos en Madrid en una gran marea naranja

10/09/2012

Conseguir una gran marea naranja en la manifestación y concentración que está prevista para el día 15 de septiembre de 2012 a las 12 h. en la plaza de Colón de Madrid. Una gran marea naranja que muestre nuestra “indignación y rechazo” ante las políticas y recortes presupuestarios que se están llevando a cabo en materia de Servicios Sociales. Una gran Marea Naranja que haga visible lo que nuestra profesión de Educadoras y Educadores Sociales nos enseña, nos da y nos muestra cada día, el desmantelamiento de los servicios públicos y sociales, dejando en nuestras manos a personas y colectivos humanos desprotegidos y encaramados hacia la exclusión social.


Una marea naranja porque conocemos el riesgo, que supone no tener bien cubiertas las necesidades básicas, no ir al colegio y la falta de formación, no tener asistencia médica, no tener trabajo, no tener vivienda, no tener la “mínima” renta de subsistencia y se te acabe el seguro de desempleo, no tener nada y no ser de nadie, tener trabajo y el miedo perderlo… nuestra profesión nos enseñan que así no se construyen sociedades saludables, ni rentables, sino pobreza y exclusión social.
Una marea naranja que confluya con todas las demás mareas de colores y movimientos sociales que luchan por construir una sociedad más justa e igualitaria, por nuestros derechos humanos, sociales y civiles conseguidos.

Nuestro color es el naranja y la imaginación libre, nuestra marea sale a las 10,30h del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado 18, Madrid) y se rencontrará en la Plaza de Colon a las 12h, con las demás mareas y concentración general. Si queréis asistir y recibir más información sobre la misma, podéis poneros en contacto con vuestros colegios profesionales territoriales o con las demás organizaciones que participan en la misma.

El 15 de SEPTIEMBRE de 2012 NOS VEMOS EN MADRID RECORTES NO

¡NO TE CALLES!

¡Participa en la gran marea naranja!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario