Renovación de coordinadores-dinamizadores en EQUO Leganés

06/09/2012

Abierto el plazo de renovación de coordinadores-dinamizadores en EQUO Leganés. Asamblea de EQUO Leganés, votación presencial, recuento y proclamación de resultados: lunes 17 de septiembre.


En virtud del acuerdo número 3 del acta de la Asamblea Constituyente de 26 de marzo del 2012, la Mesa de EQUO en Leganés va a proceder a la renovación de su dos dinamizadores-coordinadores de acuerdo al siguiente calendario:

•Anuncio público de convocatoria de renovación de dinamizadores: miércoles 5 septiembre

•Periodo de recepción de candidaturas: del miércoles 5 de septiembre al miércoles 12 septiembre.

•Validación y proclamación de candidaturas por parte de la Mesa de acuerdo a los requisitos indicados por el documento de organización de la Asamblea de Equo en Leganés: jueves 13 de septiembre

•Asamblea de EQUO Leganés, votación presencial, recuento y proclamación de resultados: lunes 17 de septiembre.

Abrimos pues con este mensaje el plazo de presentación de candidaturas para formar parte de la nueva Mesa, estas deberán remitirse por correo a comunicacion.leganes@equomadrid.org hasta las 23:59 del miércoles 12 de septiembre. Si eres socio, te animamos a presentar tu candidatura, para ello sólo debes enviar a esta dirección de correo una breve trayectoria vital (máximo 400 caracteres) que incluya tu vinculación con EQUO y tus motivaciones para presentar candidatura.

Los dinamizadores-coordinadores serán elegidos de entre los socios de EQUO en Leganés, mediante votación de la Asamblea de socios y simpatizantes, y por un periodo de doce meses. Sólo podrán ser reelegidos una vez, de forma consecutiva. Además, los Dinamizadores-Coordinadores se elegirán, siempre que sea posible, respetando la paridad de género.

Esperamos que participes en esta importante votación, recibe un cordial saludo.

Mesa de EQUO Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario