El CD Leganés arranca la pretemporada y da a conocer los amistosos que disputará

31/08/2012

El CD Leganés FS arrancó el pasado lunes la pretemporada en el Pabellón La Cantera de Leganés, el equipo que comenzó el entrenamiento bajo las indicaciones del cuerpo técnico.


Ángel Saiz y Carlos Ballesteros fueron los encargados de poner a punto a los jugadores de campo con trabajo físico y nociones tácticas, y Pedro José Sánchez fue el que dirigió el entrenamiento específico de los porteros.

Tras acabar las primeras sesiones de entreno, el primer y segundo entrenador Ángel Saiz y Carlos Ballesteros se mostraron muy contentos por como han llegados los jugadores al inicio de la pretemporada.

Además el conjunto pepinero dio a conocer los encuentros que disputarán en la pretemporada, el primero de ellos este sábado ante el Torrelodones FS de Tercera División a las 16:00 en el Pabellón de La Fortuna.

El miércoles 5 de septiembre el equipo de Ángel Saiz Fernández se presentará ante su público en un encuentro que arrancará a las 20:00 ante la selección de Kuwait en el Pabellón Europa de Leganés, ante del encuentro se jugará un partido de la Escuela del CD Leganés.

El tercero y último será el sábado 8 ante el Rivas 95, con este se pondrá punto y final a los amistosos de preparación para el primer encuentro de liga que les enfrentará al CD Velada en el Pabellón de La Fortuna.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario