Chema, ex de Guadalix, se convierte en el cuarto refuerzo del Leganés FS

13/08/2012

José Manuel Díaz Ruiz “Chema”, ala de 31 años, se convierte en el cuarto fichaje del CD Leganés FS para la próxima temporada. La temporada pasada jugó en el San Agustín de Guadalix que finalizó la temporada 4º clasificado en una posición muy meritoria para un recién ascendido a Segunda División B.


Los primeros pasos como sénior de Chema fueron en el CD Los Mayas en Nacional B donde logró un ascenso antes de marcharse a Arganda, donde volvió a conseguir otro ascenso a Nacional A. De ahí fichó por el Sport Sala Villaverde donde estuvo varias temporadas jugando en Nacional A e incluso en Plata. Para firmar por el Azulejos y Pavimentos Brihuega donde llegó de la mano de su entrenador en Villaverde, Rubén Barrios. La última temporada jugó con el San Agustín de Guadalix, previo paso por Illescas, siendo uno de los líderes del equipo madrileño que estuvo en la lucha por ascender hasta las últimas jornadas.

Chema se marca como objetivo competir todos los encuentros de la liga para quedar en la clasificación lo más alto posible. Viendo las últimas temporadas del Leganés, donde ascendió a Segunda División hace dos campañas y se mantuvo en la lucha hasta el final el año pasado, se marca el playoff como un premio al trabajo del equipo en su regularidad durante toda la liga.

El jugador madrileño afirmaba que se decantó por el CD Leganés FS porque en lo deportivo, le atraía un sistema de juego que será nuevo para él, y en lo personal, por la cercanía y coincidir con buenos amigos y ex compañeros con los que quería volver a jugar.

Ángel Saiz le define como un jugador experto y muy completo, además de que dispone de una gran variedad de recursos tácticos lo que proporcionará un salto de calidad al equipo. El entrenador afirmaba que si Chema se siente cómodo con la línea de trabajo se verá una gran versión del jugador.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario