Visita del Unami Segovia en la primera jornada

05/08/2012

El CD Leganés Fútbol Sala ya conoce el calendario para la próxima temporada
La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer esta semana los calendarios de las competiciones de fútbol sala femenino.


De esta manera, el CD Leganés Fútbol Sala de Segunda División Nacional quedó encuadrado en el Grupo IV, compuesto por 13 equipos: dos de Galicia (Leis Pontevedra y Poio F.S.), dos representantes de Castilla León (Univ. Salamanca y Unami C.P.), cinco conjuntos de la Comunidad de Madrid (CD Leganés FS, ADAE Simancas, Majadahonda FS, FutsiAtl. Féminas y Ciudad de Alcorcón), dos de Castilla La Mancha (CD Chiloeches y Alovera F.S.), un equipo de Las Palmas (Preconte Telde) y otro de Tenerife (F.S. Chaboyme).

La competición arrancará el 6 de octubre, donde el Leganés recibirá en el PM La Fortuna al Unami CP de Segovia. La finalizará también en casa, recibiendo la visita del Leis Pontevedra, el 11 de mayo.

Renovación del bloque

A su vez, el CD Leganés Fútbol Sala anunció la renovación del bloque de jugadoras de la temporada pasada compuesto por: Aida, More, Alba, Indi, Vero, Stopy, Ana, Mercedes, Lules y Alicia. Tras la renovación, Poli, nuevo entrenador del conjunto, indicó: “Para el cuerpo técnico lo más importante era la renovación de este bloque de jugadoras tan comprometidas con el Club y tan ilusionadas con el nuevo proyecto”. A su vez, el Club anunciará en los próximos días las nuevas incorporaciones para la próxima campaña.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario