¡Que se jodan!. Eso es lo que piensa la caverna política del PP

18/07/2012

Andrea Fabra es una decadente diputada que la pagamos 75.931,22 euros al año para que se ria de las desgracias ajenas. He aquí su curriculum: Tiene de sueldo base anual 39.394,18 euros. Por ser presidenta de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales se lleva anualmente 14.650.72 euros y por ser diputada por Castellón, se la otorgan 21.886,32 euros exentos de tributación, a pesar de que vive en una lujosa urbanización de Madrid con su marido, el ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Guemes. Ella si que está defraudando pero con respaldo legislativo siendo uno más de los privilegios de la casta política.


El PP celebra los recortes con aplausos y ovaciones como si fueran una victoria

La imagen contrasta con el dramático silencio que acompañó a Zapatero en su ajuste de 2010 o las lágrimas de la ministra italiana de Bienestar. Los mayores recortes de la democracia han sido acogidos por los diputados del Partido Popular como una victoria histórica. Sólo así se explica su actitud durante el discurso en el que Mariano Rajoy explicaba cómo iba a recortar más de 65.000 millones de gasto público en dos años. A cada recorte anunciado por el presidente, más encendidos eran los aplausos de la bancada derecha extrema.

Y es que hay que remontarse a mayo de 2010, la fecha fatídica para José Luis Rodríguez Zapatero, para encontrar una situación similar, que no idéntica. En aquella ocasión los recortes fueron mucho menores, pero el impacto del anuncio podría compararse. Mientras Zapatero rechazaba sus convicciones para aprobar un paquete de medidas “imprescindibles”, los diputados socialistas mantuvieron un silencio sepulcral acorde a lo dramático de la situación. Sólo al final, cuando el expresidente terminó su declaración de intenciones, se arrancaron con un frío aplauso.

Aplausos y proclamas

Una situación bien diferente a la de los diputados del PP, que han aplaudido una y otra vez mientras Rajoy iba anunciando recortes tan duros como la eliminación de la paga de Navidad de los funcionarios. Incluso algún diputado se ha atrevido a gritar “¡A trabajar!” cuando se anunciaba esta medida.
Pero, ¿qué es lo que aplauden los diputados del PP? ¿Aplauden los recortes? ¿Están satisfechos?. La derecha española aplaude, puesta en pie, el mayor ataque directo a la calidad de vida de los españoles de la historia de la democracia. Los internautas, por su parte, han comparado las lágrimas de la ministra de Bienestar italiana, Elsa Fornero, cuando anunció los recortes de pensiones nada más llegar al cargo con Mario Monti, con la actitud de Mariano Rajoy “y sus compinches” cuando han ovacionado al presidente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario