Ven a «Veranearte» en Parquesur

03/07/2012

Con la llegada del verano, el calor, las vacaciones… Parquesur pone en marcha una serie de actividades bajo el concepto “Veranearte”, que unifica la diversión con todo tipo de disciplinas artísticas, siempre partiendo de la base del disfrute para toda la familia, de forma totalmente gratuita. La competición será el fundamento de cada actividad, desde un punto de vista sano y divertido, en un ambiente distendido, de aprendizaje y, sobre todo, de participación.


En la gala de inauguración, que será el próximo sábado 7 de julio a las 20:00h, se contará con la presencia de Ari y Dani, ex concursantes de la última edición de GH, además habrá actuaciones especiales para la ocasión y fuegos artificiales.

Cada día de la semana, el centro propone una actividad diferente en la que poder disfrutar, en el que siempre se contará con la presencia de uno o dos profesionales de las distintas materias para aprender o mejorar el talento artístico mostrado por los participantes. Se contará con un escenario para desarrollarlas, además, el ganador de cada una de las categorías se llevará un premio proporcionado por la Gerencia y el mejor de todos se llevará la medalla de oro. Los jurados serán el Dj y los profesores de cada día junto con un medidor de aplausos.

Los lunes, será el día FUNNY FAMILY. Se realizarán clases de Yo-Yó en las que estarán presentes los campeones pertenecientes a la Asociación Española de Yo-yó Española de Yo-yó. Además, habrá Canta Cuentos para los más pequeños, se realizarán Máster Class de Street Dance y concurso de Staking, el deporte de apilar vasos. Se contará con un divertido juego interactivo, Avatar, y se realizarán talleres de pintura, escultura, deportes al aire libre…

Cada martes será un día dedicado al arte urbano visto desde todos sus ángulos, URBAN AREA. Se podrá disfrutar de exhibiciones de Skate, patinaje, Hip Hop…y se realizarán talleres de bodypainting y grafitis entre otros.

En MUSIC GOLD de los miércoles, se desarrollarán todo tipo de bailes clásicos y modernos, con las canciones de ahora y de siempre: Danza Africana, Bollywood, Body Percussion…todo ello mezclado con divertidas sesiones de karaoke.

Los jueves será el día dedicado a los Dj’s, con las DJ’S DANCE SESSIONS. Se invitará a Dj’s de todos los estilos musicales para que compitan por ser los mejores y más votados del público. Serán amateurs a los que se les brindará la oportunidad de mostrar su talento en una mesa de Dj. Estarán acompañados de los bailarines que quieran conseguir la medalla de oro en la pista. Asimismo se convocarán grupos que quieran mostrar sus coreografías y competir por ser los mejores.

Y no hay mejor forma de empezar el fin de semana que con LOS CONCIERTOS FNAC EN DIRECTO de los viernes y de continuarlo cada sábado a las 22:15h con los espectáculos de la fuente cibernética, 12 minutos de coreografía acuática sincronizada con medios de proyección e iluminación.

Con estas acciones, Parquesur quiere ofrecer planes alternativos de ocio para que tanto niños como padres se entretengan y diviertan.

Centro Comercial Parquesur

Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Con 151.200 m2, más de 200 locales y 22 millones de visitantes al año Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.

Además, decidido a llevar una estrategia de diferenciación, Parquesur ofrece a sus clientes servicios gratuitos como parking, préstamo de silla de ruedas, empaquetado de regalos o cargadores de baterías móviles, entre otros, para lograr una estancia cómoda y acogedora.

Centro Comercial Parquesur

Avda. Gran Bretaña, s/n

28916 Leganés (Madrid)

www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario