Inauguración de la Exposición: “El Mandala Sustentable, patrimonio del Alma”

18/06/2012

La Asociación ASORBAEX, invita a toda la Comunidad de Leganés a visitar sus exposiciones: “Ecohuertos Urbanos Ecointegral”, “El Mandala Sustentable, patrimonio del Alma. El Artepax” y “Creando Interculturalidad a través del Artepax”, durante el mes de Junio, como resultado de la labor realizada en el año escolar 2011-2012.


La Asociación Asorbaex, desea compartir con toda la comunidad de Leganés y de manera especial con los más pequeños, su labor educativa de sensibilización, dinamización y cohesión social para el cuidado del medio ambiental y la promoción de la salud, a través de los trabajos realizados durante el año escolar 2011 – 2012. Para lo cual han organizado, con mucha ilusión, las siguientes Exposiciones:

 Exposición: “Ecohuertos Urbanos Ecointegral” que se realizará en el C.C. Rigoberta Menchú del 15 al 30 de Junio del 2012. Presentamos los resultados del Curso concertado con el Ayuntamiento de Leganés en su programa de ocio y cultura, denominado “Ecohuertos Urbanos Ecointegral”. Programa educativo que ha trascendido el aula de estudio, en el que los participantes han puesto en práctica sus conocimientos y han desarrollado nuevas iniciativas sociales productivas con viabilidad económica fuera de nuestro municipio; estableciendo un hermoso vínculo entre el medio rural y nuestra ciudad. Fuera del aula surgió una actividad paralela denominada “Ecohuertos terapéutico ocupacional Ecointegral”, que se realizó en la Residencia Hogar para Mayores con Discapacidad Intelectual Fundación García Gil con formadoras de ASORBAEX.

Lugar: Sala de Exposiciones del C.C. Rigoberta Menchú.
Av. Rey Juan Carlos I. Legan̩s РMadrid
Horario: de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.30 horas.

-Exposición: “El Mandala Sustentable, patrimonio del Alma” – el Artepax – en un mundo Ecointegral unido por la interculturalidad que se realizará en el C.C José Saramago del 18 al 30 de Junio. Labor que desarrollamos con el AMPA del CEIP- Andrés Segovia y en el caso del CEIP Pio Baroja se realizó la obra “Creando Interculturalidad a través del Artepax” dentro del marco de actividades de la Semana de la Interculturalidad y Cohesión Social organizada por el Proyecto ICI de la obra Social La Caixa, entre el centro educativo y las Asociaciones colaboradoras.

Lugar: Cristalera 1era РPlanta del C.C. Jos̩ Saramago.
Av. Del Mediterráneo s/n. Leganés – Madrid
Horario: de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.30 horas.

OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPEIS!!!!

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario