Actividades gratuitas de ocio para jóvenes durante las noches de los sábados en Plaza de España

23/05/2012

La Delegación de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés ha programado para las noches de los próximos sábados 26 de mayo y 1 de junio múltiples actividades de ocio y tiempo libre que se desarrollarán en la Plaza de España, en horario de 22:00 a 00:00 horas.


Esta iniciativa se incluye dentro del programa de actividades de ocio y tiempo libre para jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 35 años, y que esta temporada se presenta bajo el nombre genérico ‘Noches temáticas 2012 (Cultura Urbana y Express Yourself)’. Bajo estas denominaciones se ofrece a los jóvenes una alternativa de ocio nocturno al aire libre que incluye, entre otras actividades, el desarrollo de talleres de música, concursos, exhibiciones de break, dj’s, música, rastas, canasta hinchable y monopatines, entre otras.

La participación en este programa de ocio y cultura urbano es gratuita y todas las actividades se desarrollarán en el espacio peatonal de la Plaza de España a partir de las 22:00 horas y hasta las 00:00 horas de los próximos sábados 26 de mayo y 1 de junio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario