La Concejalía de Deportes oferta Cursos de Natación en Verano cuyo periodo de inscripción se prolongará entre los días 3 y 10 de mayo en el pabellón Olimpia

03/05/2012

Entre el próximo jueves 3 de mayo y el día 10 de mayo tendrá lugar el periodo de pre-inscripción para optar a participar en los Cursos de Natación en Verano, organizados por la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, que se desarrollarán entre el 2 y 31 de julio en la Piscina Cubierta de El Carrascal (Avda. Europa, 6) con una oferta de un total de 610 plazas. La pre-inscripción se realizará en el Centro de Gestión Deportiva Olimpia (Polideportivo Olimpia), situado en la Calle del Cobre, 12.


El programa de los Cursos de Natación en Verano ha sido elaborado por el Gabinete Técnico de la Concejalía de Deportes y constituye la estructura y la directriz básica sobre las que se apoyará el profesorado. Este proyecto asegura la organización más eficaz a la hora de facilitar la enseñanza y el aprendizaje de la natación. Como en todo programa de estas características se han tenido en cuenta objetivos, contenidos, métodos, pedagogía, evaluación y un aspecto que debe ir muy ligado con los anteriores: la información a los padres.

La asistencia sanitaria será permanente en la instalación y estará cubierta por personal técnico cualificado.

Inscripciones para el sorteo de plazas disponibles: Entre el jueves 3 y el 10 de mayo en las oficinas del Centro de Gestión Olimpia (Polideportivo Olimpia). Los cursos van dirigidos a prácticamente toda la población del municipio: desde a niños nacidos en el año 2009 hasta a jóvenes, adultos y personas mayores.
Publicación del censo de inscritos: Lunes 14 de mayo, a partir de las 14:00 horas. Sorteo de plazas: Miércoles 23 de mayo, en el Centro de Gestión Olimpia. Publicación de los resultados del sorteo y relación provisional de admitidos: Jueves 24 de mayo, a partir de las 14:00 horas.
Inscripciones y abono de plazas concedidas: Entre el 30 de mayo y el 9 de junio.

Más información: en el portal web del Ayuntamiento de Leganés (www.leganes.org) y en el Centro de Gestión Deportiva Olimpia (Pabellón y piscina Olimpia), situado en la Calle del Cobre, 12, con teléfono: 912 489 650.

(Adjuntamos en archivo PDF el díptico con la información principal de los Cursos de Natación en Verano 2012)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario