La Casa de Andalucía en Leganés celebrará el sábado, día 12 de mayo, un Festival Benéfico por la Lucha contra el Cáncer en el Teatro José Monleón

25/04/2012

La Casa de Andalucía en Leganés organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, un Festival Benéfico por la Lucha contra el Cáncer que celebrará el sábado, día 12 de mayo, a las 19:30 horas, en el Teatro José Monleón del Centro Cultural José Saramago (Avda. Mediterráneo, 24). El Ballet Flamenco Casa de Andalucía llevará a escena la representación ‘Bailando con Lorca’.


En este Festival benéfico, con entradas a la venta por tres euros, que se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Leganés (AECC Leganés), actuarán, además de los grupos de baile de la Casa de Andalucía de Leganés, Al-Andalus, Tartessos y Albaicín, dirigidos por Mª Ángeles Romero, la cantaora Natalia Mellado, el guitarrista Pepe Núñez y el bailaor Paco Mora.

Además, los organizadores han dispuesto una Fila Cero para que todas aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa solidaria o no puedan acudir al evento sí puedan aportar su donativo.

Las entradas se pondrán a la venta en la Casa de Andalucía en Leganés, situada en la calle Adolfo Marsillach, 7 (Parque de la Chopera), a partir del próximo jueves 26 de abril, en horario de tarde. Para más información, se puede llamar al teléfono: 916 86 85 65. El mismo día del Festival también se podrán adquirir las entradas en taquilla.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario