Encierro en el IVIMA

21/04/2012

En las últimas horas, varias personas, vecinas de Leganés y pertenecientes a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, protagonizan un encierro en la sede del IVIMA (Instituto de la Vivienda de Madrid).


Como ya hicieran hace un mes, el objetivo no es otro que exigir a dicho ente público la inmediata paralización del desahucio programado en Leganés para este mismo día 26 de abril.

Hablamos de un desahucio que tiene como objeto dejar sin casa a María José, una madre con cinco hijos, los cuáles por razones evidentes, se encuentran actualmente en una situación de grave riesgo de exclusión social. María José ha intentado sin éxito negociar con el IVIMA el pago de su deuda, o al menos retrasar el desahucio hasta que sus hijos
puedan terminar el actual curso escolar.
Una vez más el IVIMA se ha mostrado inflexible y ha decidido no dar marcha atrás.

Nos negamos a que María José sea un número más de la intolerable cifra de desahucios que a diario se producen en Leganés, así como en el resto de la Comunidad de Madrid.
No nos resignamos, exigimos al IVIMA que ceda en su postura y que rectifique la misma, no dejando en la calle una vez más a una familia.

La ciudadanía está y estará apoyando a nuestra vecina María José y seguirá peleando en los próximos días, tal y como venimos haciendo durante meses, por un derecho elemental como es el derecho a la vivienda.

Por el derecho a una vivienda digna.
¡No a los desahucios!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario