El CD Leganés vence in extremis al Poio F. S.

03/04/2012

El primer equipo femenino del Leganés Fútbol Sala sumó tres importantes puntos en su lucha por la tercera plaza ante uno de sus rivales directos, el Poio Pescamar de Pontevedra.


El Leganés empezó muy centrado en defensa y puso en aprietos a las gallegas, que no encontraban espacios para crear ocasiones de peligro. A los pocos minutos Aida ponia por delante a las locales que se adelantaban en el marcador tras jugada ensayada de saque de esquina. Y poco después Vero enviaba a la red un libre indirecto al borde del área para, tras una nueva jugada, aumentar la ventaja en el marcador. A falta de cuatro minutos el Poio aprovechaba que Merce recibía un golpe en una salida para acortar distancias. Con esta polémica jugada el equipo se salió un poco del partido y el Poio aprovechó para buscar el empate.

Tras la reanudación el Leganés mostró dificultades para salir de la presión de las visitantes. Éstas tendrían varias ocasiones para conseguir el empate, pero unas veces los postes y en otras la actuación de Ana, lo evitaron. El Leganés disfrutaría de superioridad numérica tras la expulsión directa de una jugadora gallega. A falta de cinco minutos para la conclusión del partido, las locales sumaban su quinta falta acumulativa. Y a falta de tan solo 40 segundos, el Poio F. S. empataba tras una falta sin barrera al borde del área. Todavía habría tiempo para una jugada más.

Pero tras sacar, un mal pase daba la posesión al Poio. Las esperanzas en ese momento se derrumbaron. Pero un rápido robo de balón lo enviaba en última instancia More a la red llenando de júbilo las gradas del Pabellón La Fortuna.

Con el tres a dos se llegaría a la conclusión con un final vibrante que daba los tres puntos a las locales. Tras esta victoria el equipo disfrutará de una semana de descanso y el próximo lunes volverá a los entrenamientos para preparar su partido frente a Chiloeches.

La Cantera del Leganés se consolida en la cabeza

El equipo senior de Primera Regional se consolidó en la cabeza de la clasificación tras vencer este fin de semana al Soto del Real por cinco goles a tres. El conjunto Infantil disputó su partido aplazado frente al Arganda llevándose la victoria por 14-0. El próximo 14 de Abril el equipo buscará tres puntos que le den matemáticamente el título de Liga frente el FSF Móstoles.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario