Almendralejo, primera “final” para el Leganés F.S.

31/03/2012

Ganar cinco de cinco. Ese es el objetivo del Leganés Fútbol Sala en lo que resta de competición liguera. Si los hombres de Ángel Saiz son capaces de conseguir los quince puntos en juego, tendrán pie y medio en los play off de ascenso a Segunda División.

Para ello, la primera de sus finales la disputan este sábado en La Fortuna (18.15 horas) ante un imprevisible Almendralejo F.S. Los extremeños, recién ascendidos, están cuajando una excelente temporada, por lo que no será un rival fácil para los locales.

Al Leganés sólo le vale ganar y esperar un tropiezo de San Agustín de Guadalix, segundo en la tabla. Será la próxima semana cuando los serranos lo tengan más difícil porque visitan la cancha del cuarto (Alamín). Pero lo mismo le sucederá al Leganés que jugará contra el líder Navalagamella a domicilio.

Antes, el Leganés quiere centrarse en su rival de este sábado. Para ello, es muy probable que Saiz tenga a toda su plantilla disponible una vez recuperados Gasco y Perona. Por ello no hay excusas ante un rival que ya está salvado y al que los puestos altos se le han quedado muy lejos.

Precisamente es eso lo que preocupa entre los pepineros. Para el ala Santi Zapata la clave del partido estará en “imponer nuestro juego y dejar claro que los tres puntos son vitales para nosotros. Debemos mantener la dinámica de los últimos dos partidos, cometer pocos errores y aprovechar nuestras ocasiones”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario