Construyendo anticapitalismo, desobedeciendo al sistema

30/03/2012

Madrid, 27 mar 2012.- Un día después de la Huelga General, IZQUIERDA ANTICAPITALISTA (IA) celebrará su primer Congreso que aprobará la línea política que seguirá en los próximos años. Más de cien delgados y delegadas de todo el Estado español participarán en el evento que, además, fijará postura sobre la prostitución.


• 100 delegadas/os discutirán tres días la línea política a seguir en los próximos años.

• El Congreso fijará postura sobre la prostitución.

• Los grupos de base de IA llevan meses discutiendo los textos y se presentarán decenas de enmiendas.

La cita anticapitalista será del 30 de marzo al 1 de abril en Madrid y la organización tiene previsto la asistencia de numerosas delegaciones invitadas. En un contexto marcado por la Huelga General, la militancia de IA discutirán tres documentos: Tesis Políticas, Documento Organizativo y el proyecto de reforma de los Estatutos.

Asimismo, el I Congreso de IA elegirá la Coordinadora Confederal, máximo órgano entre Congresos. Los grupos de base de IA en todo el Estado llevan ya varios meses discutiendo los borradores de textos a los que se han presentado decenas de enmiendas. El Congreso es el primero que celebra IZQUIERDA ANTICAPITALISTA bajo esta denominación, ya que el cambio de nombre de Espacio Alternativo se produjo en una Conferencia Extraordinaria en noviembre de 2008. El Congreso se celebrará un día después de la Huelga General del 29-M, en cuya preparación IA está volcada en estos días.

Para más información: www.anticapitalistas.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario