Carlos Donoso, en promoción por toda España

08/03/2012

Carlos Donoso, es un joven cantante español que lleva la sangre de artista desde que nació. Con tan solo 9 años, comenzó su andadura musical y desde entonces no ha parado de luchar por su gran pasión: la música. Es vecino de Leganés.


Ha trabajado durante 6 años como vocalista en varias orquestas, cantando como solista en diferentes formaciones, preseleccionado como candidato a Eurovisión 2008 y 2009, finalista de varios festivales y concursos de cantantes, compositor de sus propios temas y un largo etc. Todo ello le ha llevado a tener una gran fama en prensa, emisoras de radios locales y nacionales y alguna que otra actuación en televisión, como en el programa “Tal como somos” de Teresa Viejo o en Antena 3 en el programa “Espejo Público” cantando junto con David Bustamante.

Hace unos meses vimos nacer su primer disco “Más fuerte que nunca” que está disponible en todas las tiendas digitales de internet más conocidas: i-tunes, Fnac, eMusic, Amanzon, MediaMarkt, Spotify…También se puede adquirir directamente en formato físico en muchas tiendas de toda España y por supuesto, en todos sus conciertos.

A día de hoy se puede decir que la carrera musical de Carlos Donoso ha despegado. Su característico estilo musical con un fondo de Pop-Rock comercial ha hecho que tenga un grandísimo club de fans.
Este año ha empezado con fuerza haciendo un montón de conciertos y pretende continuar su Gira intentando actuar y promocionarse por todos los rincones de la península.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario