Programación cultural de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna para los meses de marzo, abril y mayo

01/03/2012

Todos los espectáculos tendrán lugar en el Teatro ‘Enrique Tierno Galván’ los viernes por la tarde. La Junta Municipal de Distrito de La Fortuna ya ha hecho pública su programación cultural para los meses de marzo, abril y mayo, que tendrá lugar en el Teatro ‘Enrique Tierno Galván’ (Calle San Amado, 20). Todos los espectáculos programados darán comienzo a las 20:00 horas y el programa definitivo es el siguiente:


VIERNES 2 DE MARZO – Teatro. ‘Las mujeres sabias’, de Molière. La representación correrá a cargo de la compañía ‘Teatrasgos’ y las entradas tienen un precio único de 3 euros.

VIERNES 16 DE MARZO – Música. Concierto de la ‘Leganés Big Band’. Música para todos los públicos. Precio de las entradas: 3 euros para jubilados y menores de 14 años y 5 euros para el resto.

VIERNES 23 DE MARZO – Cine para todos. ‘Acero puro’. Proyección de esta entretenida película de corte futurista y con guiños al boxeo protagonizada por Hugh Jackman. Recomendada para mayores de 12 años. El precio único de las entradas es de 3 euros.

VIERNES 13 DE ABRIL – Cine para todos. ‘El gato con botas’. Espectacular cinta de Dreamworks que narra la andanzas del simpático personaje extraído de la saga de ‘Shrek’. Ver esta película, recomendada para todos los públicos, tiene un precio único de 3 euros por entrada.

VIERNES 20 DE ABRIL – Cine para todos. ‘Amanecer (parte I)’. Primera parte de la última entrega de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, protagonizada por Robert Pattinson. Para mayores de 14 años. Precio de las entradas: 3 euros.

VIERNES 27 DE ABRIL – Teatro. ‘Pasos’, de Antonio Álamo. La obra será representada por la compañía ‘La Farándula’. Las entradas cuestan 3 euros para jubilados y niños hasta 14 años y 5 para el resto del público.

VIERNES 4 DE MAYO – Danza. ‘Esencia y raíz’. Espectáculo de danza española del Ballet ‘Carmen Cantero’. El precio de las entradas para jubilados y menores de 14 años es de 3 euros, y de 5 euros para el resto.

VIERNES 11 DE MAYO – Cine para todos. ‘Arthur y la guerra de los mundos’. Tercera entrega de la serie de películas de animación creada por el cineasta francés Luc Besson. Para todos los públicos. El precio único de las entradas es de 3 euros.

VIERNES 18 DE MAYO – Teatro. ‘Sombras en el mundo’. Mágico espectáculo de luces y sombras que asombrará a niños y mayores. Las entradas cuestan 3 euros para jubilados y niños hasta 14 años y 5 para el resto del público.

Las entradas se pueden adquirir los días de espectáculo y de forma anticipada (siempre que sea para un espectáculo del mes en curso) en la Junta Municipal de Distrito (Calle San Amado, 20). Los precios de las entradas no varían en la venta anticipada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario