El ascenso en las manos

29/02/2012

Las chicas del Leganés dependen de sí mismas para conseguir el subcampeonato de la liga FEV y que daría la ansiada plaza para la Superliga 2. El reto es muy difícil pues enfrente se encuentra a un rival directo, el CV Playa de las Canteras, que viene de proclamarse subcampeón de la Superliga Junior y que dispone de jugadoras del máximo nivel.


Leganés debe ganar y para ello, la afición de Leganés está convocada a llenar el Pardo Bazán el sábado a las 18 horas, y ganar este «final» que supondría un colofón extraordinario a una sensacional liga, donde el equipo ha estado a una gran altura, con partidos soberbios y con una plantilla volcada en llegar a lo más alto.

El derbi más igualado despide la liga

El sábado a las 18h en el Pabellón Fdez Ochoa finaliza la liga FEV con un duelo entre los dos equipos madrileños. Voley Playa Madrid en el cuatro puesto y Leganés en el quinto lucharán por conseguir algo más que la victoria. En la primera vuelta, los playeros ganaron por 0-3, donde Leganés se desinfló tras dejar escapar el primer set. Ahora, con la tranquilidad de no jugarse nada, Leganés tratará de dar la sorpresa y ganar a domicilio ante los vecinos y finalizar la liga con una victoria.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario