Festival de payasos en Parqueclub

12/01/2012

Madrid, enero de 2012. Suri, la mascota del centro comercial Parquesur, comienza el año con ganas de diversión. Por ello, este mes la pequeña tortuga ha organizado un divertido ‘Festival de Payasos’. Juegos, magia, locuras y humor es lo que les espera a los más pequeños durante su estancia en Parqueclub.


El viernes 20 y el sábado 21, los payasos Tachuela y Corchete harán reír a niños y niñas con sus divertidos números de humor y sus juegos musicales. Además, podrán participar en ellos y formar parte de la función.

El viernes 27 y el sábado 28, el público infantil podrá disfrutar de la actuación de los payasos Tapita y Tapón. Juegos de magia y sorprendentes historietas en unos talleres donde las risas están aseguradas.

Los pases de las actuaciones son: viernes y sábados de 17.30 a 18.20, de 18.30 a 19.20 y de 19.30 a 20.20 horas. Además los sábados por la mañana realizarán su función de 12:00 a 12:50 y de 13:00 a 13:50 horas.

Parquesur te ofrece pulseras identificativas para avisar a los responsables de los pequeños en caso de que se pierdan.

Recuerda que todas las actividades de Parqueclub son gratuitas y para niños de todas las edades. Puedes hacerte socio del Club y conseguir la tarjeta de Parquesocio en el Punto de Atención al Cliente.

Y también, durante todo el año podrás disfrutar de las atracciones infantiles de la zona exterior del Parque del Lago, junto a la Fuente Cibernética.

Centro comercial Parquesur

Avda. Gran Bretaña, s/n

28916 Leganés (Madrid)

www.parquesur.com

http://www.facebook.com/Parquesur

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario