La Concejalía de Cultura ofrece un taller gratuito de costura para niños y niñas en Navidad

02/12/2011

Dirigido a niños mayores de 7 años o de menor edad acompañados de sus padres. Esta actividad se desarrollará durante los días 26 y 27 de diciembre en el Centro Cultural José Saramago, de 11:00 a 12:30 horas.


Aprender a coser un botón, enhebrar una aguja y saber realizar otras labores básicas de forma divertida es el objetivo del taller de ‘Labores para niños’ que ofrece la Concejalía de Educación y Cultura en las instalaciones del Centro Cultural José Saramago.

En horario de mañana y durante el período de las vacaciones escolares de Navidad se llevará a cabo este taller infantil que pretende recuperar una vieja costumbre –las labores y la costura- que puede serles útil en su vida cotidiana y a la que se acercan de forma divertida a través del juego y las actividades de grupo. Aprender a coser sirve para desarrollar las habilidades manuales, facilita la concentración y contribuye a desarrollar la creatividad infantil.

El taller de costura infantil es gratuito y se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de diciembre en horario de 11:00 a 12:30 horas. En esta actividad pueden participar niños a partir de 7 años y también menores de esta edad siempre que acudan acompañados de sus padres. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 646 626 905. Más información sobre este taller, en el C.C.C. José Saramago (Avenida del Mediterráneo, 24).

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario