El CD Leganés FS consiguió un punto valioso en Galicia

25/11/2011

El equipo femenino del CD Leganés Fútbol Sala viajó este fin de semana hasta Pontevedra para enfrentarse al siempre complicado Poio FS, equipo que el año pasado se proclamó subcampeón del Grupo IV.


En la primera parte ambos equipos amarraron las ocasiones de las que dispusieron, aunque fue el equipo visitante el que gozó de las ocasiones más claras, con varios mano a mano frente a la portera internacional del Poio que no supieron aprovechar. Mientras, el equipo gallego se encontró delante con Ana que cuajó una gran actuación.

En la segunda parte sería el Poio FS el que se adelantaría en el marcador con un disparo cruzado que Ana no pudo atajar. Fue entonces cuando el Leganés volvió a tomar el control del partido que había perdido tras la reanudación del encuentro. El equipo se ponía con cinco faltas y el Poio desaprovecharía un doblepenalti y una falta al borde del área sin barrera. Sería Aida la que de tiro directo en una falta al borde del área pondría el empate en el marcador. El Leganés lo intentó con mayor insistencia, pero se encontró una y otra vez con la cancerbera portuguesa del equipo local. Finalmente, el equipo de Ángel Parada consiguió un empate que, después de todas las ocasiones amarradas, supo a poco.

Este fin de semana, el CD Leganés FS, cuarto clasificado, se enfrentará al CD Chiloeches, quinto en la tabla, en uno de los duelos destacados de la zona alta. El encuentro se disputará en el PM La Fortuna el Sábado a las 18.15 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario