Concentración en apoyo a Servicio de Ayuda a Domicilio en Leganés

21/11/2011

«Desde hace unos meses una empresa que da Servicio de Ayuda a Domicilio en Leganés y Getafe está sufriendo un recorte de la mitad de su sueldo debido a que el gobierno de uno de los ayuntamientos actuales se justifica diciendo que el anterior gobierno municipal se había gastado indebidamente el presupuesto que había para ello y ahora, aunque han vuelto a asignar estos servicios a esta empresa, no pueden cumplir con la totalidad de los sueldos por esa razón.


La última información de los profesionales de esta empresa es que habían esperado a la recaudación de la contribución municipal para ver si se les pagaba lo que se les debía y decidir si hacer algo o no y como no ha sido así la idea de la huelga está entre las posibles acciones. Sin embargo hay que destacar que la profesionalidad de estas personas ha venido paralizando desde hace tiempo la acción de huelga pues creen que el servicio a estas pesonas es esencial para su vida y por tanto no quieren que ellos paguen por la mala gestión municipal, y ni siquiera se planteaban cubrir con servicios mínimos pues estas personas no lo merecen y no sería suficiente para cubrir sus necesidades.

De momento se ha convocado una concentración para este lunes 21 de 11 a 12.30 en la Plaza Mayor de Leganés, por lo que desde la Comisión de Social 15M Leganés enviamos este comunicado de petición de ayuda y apoyo a esta causa ya que cuantas más personas haya mejor. Por favor, difundidlo por los medios que consideréis oportunos lo antes posible para que quien quiera y pueda tenga la oportunidad de participar en esta concentración.»

Saludos y gracias,

Comision Social 15M Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario