La Fundación AMAS Empleo presente en la V Feria del Empleo para personas con Discapacidad

16/11/2011

Madrid, 15 de noviembre de 2011. La Feria de Empleo para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid que se celebrará los próximos 16 y 17 de noviembre contará con un stand del área de empleo de Grupo AMÁS que estará ubicado en el stand 12 dentro del pabellón 2 de IFEMA.


•El área de empleo de Grupo AMÁS, Fundación AMÁS Empleo, tendrá un stand en el que se dará información a cualquier asistente dándole a conocer el empleo tanto en los centros especiales como en los centros ocupacionales, así como el cumplimiento de medidas alternativas.

•El stand estará ubicado en el pabellón 2 de IFEMA (Feria de Madrid) y será el número 12.

“Esta feria es una oportunidad que se nos brinda desde la Comunidad de Madrid, marco en el que Grupo AMÁS desarrolla su actividad, para que tanto empresarios como personas con algún tipo de discapacidad conozcan los recursos para el empleo con los que contamos desde nuestras diferentes áreas y que avalan los más de 13 años de experiencia en el mercado laboral” comenta Teresa Martín, directora de empleo de Grupo AMÁS.

Durante dos días se informará a todos los asistentes de las divisiones con las que cuenta el área de empleo de la organización: dos Centros Especiales de Empleo que suman 180 trabajadores con discapacidad y cubren las áreas de lavandería, limpieza, jardinería, manipulados y restauración respectivamente, y tres centros ocupacionales, dos en Móstoles y uno en Leganés, con un total de 367 usuarios.
El objetivo principal del área de empleo es la integración plena de la persona con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, ofreciéndole un empleo estable y de calidad adaptado a las capacidades y necesidades de cada persona.

Fundación AMÁS Empleo pertenece a Grupo AMÁS, organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en el sur de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, cuenta con 897 plazas para personas con discapacidad intelectual y más de 400 plazas atendidas en servicios distribuidos en toda la red de centros. En la entidad trabajan más de 500 profesionales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario