Anticapitalistas hace públicas sus cuentas íntegras de campaña e invita a todas las candidatura de izquierda a hacer lo mismo

16/11/2011

Madrid, 15 nov 2011.-Anticapitalistas ha hecho público sus cuentas, cumpliendo así con uno de los compromisos que asumió cuando inició su campaña electoral. Las cuentas Anticapitalistas son cuentas limpias. El total de ingresos y gastos es de 29.700 euros.


• Anticapitalistas se han gastado menos de 30.000 euros en la campaña.

• Anticapitalistas no ha pedido crédito a los bancos y se financia con aportaciones de militantes y simpatizantes.

Los ingresos se componen exclusivamente de aportaciones de militantes y simpatizantes y de las organizaciones que integran las candidaturas.

Los gastos incluyen solamente 2.800 euros de pagos profesionales. Los diseños de carteles y logos, así como la producción de videos y audios se ha realizado, en su gran mayoría, con el trabajo solidario y gratuito de personas que participan en la campaña.
La propuesta unitaria que Izquierda Anticapitalista hizo el pasado mes de julio a la izquierda alternativa incluía el objetivo siguiente:

“La campaña tiene que ser barata. La candidatura no pedirá ningún crédito a los bancos y se financiará exclusivamente con las aportaciones solidarias de la gente y con las subvenciones públicas a que tenga derecho”. Este punto fue una de las razones del desacuerdo con Izquierda Unida.

Anticapitalistas invita a todas las candidatura de izquierda a dar también publicidad a sus cuentas íntegras de campaña.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario