Goleada del Leganés F.S. femenino

02/11/2011

Tras el primer tropiezo de la temporada, el equipo femenino del Leganés Fútbol Sala se reencontró con la victoria de forma brillante.
El Leganés recibía la visita del CD. Mosteiro Bembrive de Vigo, equipo recién ascendido a la 2ª División Nacional Femenina. Las locales dominaron desde el principio y, tras amarrar varias ocasiones llegaría el primer tanto del partido. Fue entonces cuando el equipo con el 1-0 a su favor, sufrió una pequeña relajación que propició que las gallegas tuvieran alguna ocasión para empatar pero no pudieron aprovecharlas.


El Leganés con los cambios resurgió y aumentó la renta hasta llegar al 3 a 0, momento en el que el entrenador vigués optó por jugar con portera jugadora. Con este resultado se llegaría al descanso. En la reanudación el equipo pepinero se mantuvo muy serio defendiendo el ataque de 5 del rival, y siguió aumentando su renta con buenas jugadas y definiciones hasta alcanzar el definitivo 9-0 en el luminoso del Pabellón de La Fortuna.

El equipo gallego pese a la derrota abultada hizo un buen encuentro y mostraron ambición por recortar las distancias en el marcador, como en dos dobles penaltis que no pudieron aprovechar. Con estos tres puntos las chicas de Leganés se afianzan en la 3ª posición de la tabla a tan solo tres puntos del líder.

La próxima semana disputará su segundo derbi madrileño esta vez en Navalcarnero frente al Atlético de Madrid Navalcarnero. El partido se disputará en el PM. La Estación de Navalcarnero a las 12.30 horas del domingo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario