El partido político Por un Mundo más Justo (M+J) solicita a los diputados españoles su aval para presentarse a las elecciones del 20-N

21/09/2011

Estimado/a amigo/a, En representación del Departamento de Comunicación del partido político Por un Mundo más Justo (M+J), les envío la nota de prensa y la carta que Ramiro Viñuales, Secretario General del partido, ha remitido al Congreso de los Diputados para solicitar su aval.


● Lo hace a través de una carta ya remitida al Congreso

● Esta iniciativa persigue contribuir al buen funcionamiento de la democracia española y competir en igualdad de condiciones con los partidos mayoritarios

Madrid, 20 de septiembre de 2011.- En aras de la pluralidad política y democrática, y tras la reforma de la Ley Electoral el pasado mes de enero, el partido político Por un Mundo más Justo, a través de una carta ya remitida, solicita a los miembros del Congreso de los Diputados que avalen a los partidos minoritarios para poder presentarse a las elecciones del 20-N.

Por un Mundo más Justo (M+J) ha redactado y enviado una carta a los miembros del Congreso en la que invita a sus señorías a contribuir al buen funcionamiento de la democracia española. Puesto que la carta está dirigida a los partidos que cuentan con representación parlamentaria, Por un Mundo más Justo (M+J) aprovecha la ocasión para solicitar su apoyo en la recogida de avales y poder así competir en igualdad de condiciones con los partidos mayoritarios de cara a las Elecciones Generales . M+J espera recibir pleno apoyo en esta iniciativa ya que lo único que se persigue es un fin legítimo:

QUE LOS VOTOS DE LOS ESPAÑOLES (Y NO LOS AVALES)

DECIDAN QUIÉN DIRIGE ESPAÑA

Desde el partido Por un Mundo más Justo (M+J), se invita al resto de partidos minoritarios a apuntarse a esta iniciativa que surge tras la reforma de la Ley Electoral, la cual señala que los partidos, federaciones o coaliciones que no tienen representación parlamentaria necesitan que al menos el 0,1 % del censo de cada una de las circunscripciones en las que el partido quiera presentarse, proceda de las firmas y avales de los ciudadanos.

Sobre Porunmundomásjusto

El 19 de abril del 2004, Antonio Sieira fundó el partido M+J con el objetivo de contribuir democráticamente a la determinación de la política nacional como marco idóneo desde el cual conseguir las transformaciones estructurales necesarias para que todos los habitantes del mundo ejerzan su derecho a vivir con dignidad, y lograr la promoción del desarrollo de las personas desde el respeto a los derechos humanos universales.

Desde su nacimiento, M+J ha participado en varias elecciones: europeas 2004 y 2009, Parlamento Vasco (2005 y 2009), Catalán (2006 y 2010) Gallego (2009), Municipales 2007, Generales 2008 (presentándonos en las 52 circunscripciones) y Municipales 2011. En las europeas llegamos a ser la séptima fuerza más votada y en las municipales la octava lo que nos sitúa delante de otras fuerzas con importante trayectoria política. El respaldo electoral recibido se ha incrementado en un 250%.

Para más información http://www.porunmundomasjusto.com/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario